|  Perfil del Alumno/a

El alumno incorpora una sólida capacitación en áreas vinculadas con la investigación, concepción, planificación y cuentas para la posterior producción de los diseños publicitarios y la fabricación de productos incluyendo un análisis de las formas en que la gente le da significado a los objetos, su relación con el lenguaje publicitario y la semántica de los productos.

A su vez, el futuro publicista aprenderá a dominar todo tipo de técnicas artísticas, de ilustración y el diseño digital como una arista fundamental de la producción creativa y desarrollando diferentes programas específicos: de edición fotográfica, ilustración digital, maquetación web, diseño tridimensional y edición multimedia. De este modo, desarrollará el manejo las máquinas necesarias para la impresión y producción de piezas originales.

Sumado a esto, el alumno toma de la dinámica de una agencia publicitaria: conociendo las plataformas profesionales de la publicidad, entendiendo las diferentes áreas y actores, tanto su función como su manejo.

+ VER VIDEO SOBRE LA ESPECIALIDAD

|  Campos de Aprendizaje

Aprenden sobre:

Historia del arte – Redacción – Dibujo – Ilustración digital – Animación – Diseño Editorial – Diseño Gráfico – Diseño Web – Fotografía – Video – Cine – Radio – Arquitectura

- Sistemas de Impresión – Diseño de Envases – Estudio de Mercado – Psicología – Economía.

|  Infraestructura del Colegio

Sala de impresión con máquinas estampadoras, sublimadoras, plotter de corte y precisión, impresoras 3D, impresoras digitales, herramientas de corte y precisión para estructuras y maquetas.

Sala de informática con 30 computadoras de escritorio y portátiles equipadas con programas digitales de diseño, 3d, animación y multimedia.

Equipos profesionales de fotografía y filmación (cámaras, luminarias, pantallas)

Consola portátil y equipos de sonido con micrófonos y auriculares para grabación.

Aulas con tableros, mesadas y herramientas para la composición técnica.

|  Muestras de Trabajos

E.T. Nº6  -  D.E. Nº12  -  Fernando Fader

Tel: (011) 4611-3760  /  4612-7414 (L. Rot.)

Dis. y Comunicación Publicitaria