|  Perfil del Alumno/a

El alumno de la especialidad tiene la capacidad y experiencia de trabajar en el proceso de diseño de una idea.

Para ello participa activamente de las etapas de diseño: investigación, desarrollo y testeo y producción, en donde genera propuestas de diseño de espacios interiores, diseño

de objetos y mobiliario y escenografía. Asimismo, desarrolla las habilidades para manejar materiales para la realización de maquetas a escala, prototipos en 3D y productos en los talleres de Diseño de objetos, Maqueta y Restauración.

Conocerá los aspectos de la construcción necesarios para resolver problemas de ambientes, análisis de espacios y su articulación, el concepto de escala y su manejo cotidiano y fundamentalmente, diseñará los elementos - accesorios, murales, mobiliarios, alfombras, tapices, entre otros - necesarios para el espacio planificado.

+ VER VIDEO SOBRE LA ESPECIALIDAD

|  Campos de Aprendizaje

El alumno aprende el desarrollo de las más variadas ramas del diseño de interiores y mobiliario que le permiten generar experiencia para su futura carrera profesional.

Domina materias como:

Proyecto. Maqueta. Diseño de objetos. Restauración. Tecnología de los materiales. Historia del arte y del mueble.  Expresión y representación. Gestión, costos, administración y marketing.

|  Infraestructura del Colegio

La especialidad cuenta con aulas especializadas y con todo el equipamiento necesario y herramientas para las materias de taller Diseño de objetos, Maqueta y Restauración.

Para el desarrollo digital cuentan con sala de informática con computadoras de escritorio y portátiles donde aprenden el uso de los programas digitales de diseño y 3D.

Sala de impresión con impresoras 3D de matrices y piezas volumétricas.

|  Muestras de Trabajos

E.T. Nº6  -  D.E. Nº12  -  Fernando Fader

Tel: (011) 4611-3760  /  4612-7414 (L. Rot.)

Diseño de Interiores